Modelo de factura

Posicionarse sobre los números para ver el detalle

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
Número de factura y Código de Link pagos
Número de Ruta/Folio.
Este Número identifica al servicio
Número de Medidor del usuario
Perí­odo y cuota facturado
Fecha de vencimiento de vencimiento de la próxima factura
Condicion de IVA
Nombre y apellido
del titular del suministro
Apellido y nombre del titular
Tarifa del suministro
Categoria
Domicilio del Suministro y Direccion Postal del Titular
Fecha de Lectura anterior facturada
Lectura anterior facturada
Fecha de Lectura actual
Lectura actual del medidor
Cantidad de dias transcurridos entre lecturas
Consumo bimestral en KW
Consumo mensual en KW
Consumo en KW del mismo período de 2015
Cargo fijo correspondiente a la banda de consumo del suministro.
Cargo variable: producto entre los KW consumidos multiplicados por el costo del
KW/Hora según la tarifa vigente
del primer vencimiento>
Detalle de conceptos Facturados
Importe total a pagar a la fecha
del primer vencimiento
Recargos e Intereses en caso
de que no se abone la factura al primer vencimiento
Importe total a pagar a la fecha
del segundo vencimiento
Gráfico de consumos históricos bimestrales
Resumen de importes y fechas de vencimiento con Códigos de barra para el pago de la factura

Conocé cómo está compuesta tu factura






Aprendé a calcular el importe de tu factura











Preguntas Frecuentes

El número de ruta/folio es un número único que identifica a cada usuario.

Refsa calcula el consumo por diferencia entre las lecturas actual y anterior del medidor. El resultado de la resta es el consumo en KWh del bimestre.

Las lecturas de los medidores re realizan en un plazo máximo de 65 días.

En caso de no haber recibido su factura, puede utilizar el sistema de autogestión web de Refsa para obtener sus facturas.
Si aún no se ha registrado puede hacerlo desde acá o iniciar sesión desde acá.
Tambien puede descargar la APP para ANDROID desde aca.
Como alternativa, puede dirigirse a cualquier sucursal de nuestra empresa y solicitar la reimpresión.
Ver el listado de sucursales

Si, se puede pagar desde home banking o en cualquier sucursal de Rapipago, Pago Fácil, Bapro Pagos y cajeros automáticos de las redes Link y Banelco.
Consulte Medios de pago