GRAN TORMENTA INTERRUMPE EL SERVICIO

REFSA CONTINÚA TRABAJANDO PARA RESTABLECER EL SERVICIO ELÉCTRICO



REFSA moviliza equipos de manera constante para restaurar el servicio eléctrico a todos los sectores que se vieron afectados por la fuerte tormenta desencadenada en las últimas horas.

Una tormenta de gran magnitud azotó la ciudad de Formosa y varias localidades del interior, dejando a su paso un rastro de destrucción. Desde horas de la tarde de ayer hasta la madrugada de hoy, los vientos intensos derribaron árboles sobre los tendidos de energía, postes y transformadores, ocasionando cortes en el suministro eléctrico y dejando a numerosos hogares sin energía.

Ante este escenario, el Ingeniero Benjamín Villalba, Gerente de REFSA, confirmó que el equipo de la empresa eléctrica está movilizado desde el inicio del evento climático. "A pesar de las adversidades climáticas, nuestros equipos están desplegados en las áreas afectadas, trabajando meticulosamente para garantizar la seguridad de todos los usuarios al restablecer el servicio eléctrico", comentó Villalba.

En colaboración estrecha con la municipalidad y otros entes de emergencia, las brigadas de REFSA están empleando todos los recursos disponibles para enfrentar los desafíos que presenta la situación. A pesar de las condiciones climáticas adversas y si bien aún continúan sectores sin energía, el esfuerzo conjunto ha permitido recuperar aproximadamente el 90% del suministro eléctrico en la ciudad.

El Gerente de REFSA hizo un llamado a la comunidad a mantener la calma y la paciencia mientras se trabaja en la solución de los inconvenientes. Asimismo, señaló que las líneas telefónicas de la empresa están operativas, aunque con una alta demanda de llamadas que puede dificultar la comunicación.

En conclusión, las autoridades y equipos de emergencia continúan trabajando sin descanso para restaurar completamente el servicio eléctrico en Formosa y áreas afectadas, solicitando a los ciudadanos comprensión y cooperación durante este período desafiante.